Luego de más de 15 años sin construcción de planes de vivienda y tras la ardua gestión y el trabajo conjunto del senador departamental, Esteban Motta, el Intendente Juan Pablo Pellegrino y el Gobierno Provincial, San Jorge comenzó un proceso histórico.
En los últimos días se inició las obras de un plan de 27 viviendas en el sector noroeste de la ciudad, que comienzan a dar solución a una necesidad elemental para la localidad. Se trata de un proyecto que pudo gestarse gracias al trabajo en equipo del senador, la intendencia y la provincia, dejando en claro que la seriedad es responsabilidad es una clave de sus gestiones.
“Estamos mejorando la vida de los vecinos de San Jorge, hace más de 15 años no se veía algo así, esto es trabajar para dignificar y sacar adelante a nuestro departamento, todos juntos hacemos de nuestras localidades lugares cada vez mejores”, expresó el legislador departamental.
Por último, Motta afirmó: “estamos agradecidos al Gobierno Provincial y a nuestro Gobernador Maximiliano Pullaro por tanto trabajo y compromiso, así como también enormemente satisfechos del trabajo conjunto de nuestro equipo del Senado con la Intendencia de la ciudad. Nada de esto es posible solos, somos un equipo con cada Comuna e Intendencia del departamento, estamos demostrando con hechos que se puede hacer buena política y estamos para eso”.