A diferencia de años anteriores, la feria judicial en materia penal ya no estará vigente. Habrá una reducción de personal pero las causas y otros temas se seguirán atendiendo. El Dr. Diego Rodríguez y Barros se explayó sobre este tema.
Desde la Fiscalía de la ciudad de San Jorge, el fiscal Diego Rodríguez y Barros, explicó cómo funcionará la fiscalía durante el primer mes del año nuevo: “el trabajo de Fiscalía será normal, hay una reducción de personal del 50%, conforme a lo que dispuso el Poder Ejecutivo y la Corte Suprema, pero el desenvolvimiento es normal, no hay suspensión de términos, los casos siguen avanzando de la misma manera”.
Además el fiscal, detalló: “No se paraliza nada, no es como años anteriores que estábamos acostumbrados a las ferias. La feria judicial en material penal no existe más desde principio de este año, hay reducción de personal pero no afecta en nada el trabajo de la Fiscalía. Tanto los turnos, los trámites, las causas que tuvieron entrada anterior a la vigencia de la feria, las que son de ambos fiscales”.
En ese sentido, Rodríguez y Barros indicó: “en este caso me quedaré yo durante en enero pero también lo hace el Dr. Zoppegni cuando salgo de licencia yo, tanto las causas de uno y del otro. En conclusión, la Fiscalía trabajará de manera normal, no sólo para cosas urgentes, se atiende todo”.
Fuente: Portal San Jorge