Gerardo Burga dejó la presidencia del Club El Expreso en la pasada Asamblea General Ordinaria, tras once años al frente de la institución.
El presidente saliente, que seguirá formando parte de la Comisión Directiva, recordó su llegada al club y sus años de función.
“Han pasado mas de 11 años, al principio había temor, después que perdí el bigote me hice mas bueno», señaló entre risas y continuó: «Todo el personal siempre colaboró tanto la maestranza como los administrativos; siempre se cometen errores pero lo que debemos aprender es a estar colaborando siempre».
La autoridad reflexionó sobre la dirigencia y remarcó: «Si se ve que algo no está bien, siempre es bueno decirlo o traer la inquietud a la Directiva. Por sobre las personas está la institución, eso fue lo que me convenció en 2013 de tomar la presidencia”.
El presente del «Verde»
“Nico -Giovanini- se hará cargo, gente joven con ideas nuevas, que es lo que el club hoy necesita, trabajo social y deportivo. Viene una etapa de volver a traer a la institución a gente que hoy no está y eso creo que lo puede lograr Nico”, cerró.