Héctor «Tatín» Fértoli, pasó por la ciudad de El Trébol para disfrutar de las fiestas en familia y con amigos, antes de volver a los entrenamientos en los primeros días de enero.
«Tatín», como lo conocen en la ciudad y «Rayo», en el mundo del fútbol, tuvo un gran año y quedó a las puertas del título con Huracán, equipo para el que jugó a préstamo en 2024. Finalmente, Velez Sarsfield fue el campeón.
«Estoy tranquilo y contento. Fue un gran año y la gente de Huracán me trató muy bien a lo largo de la temporada», señaló Fértoli a este medio.
Héctor, aprovechó para visitar Trebolense, club en el que creció futbolísticamente y con el que se consagró campeón en el año 2012. «Siempre es lindo volver, ver como crece la institución y como va evolucionando. Es un gran club y es maravilloso cruzar la portada cada vez que estoy acá», destacó.
Respecto al 2025, apenas aventuró: «En los primeros días del año, debería volver a Racing, porque yo soy jugador de ahí. Estuve a préstamo en Huracán este año», indicó y agregó: «Hubo algunos contactos para seguir, pero nada concreto, por lo que, de momento, vuelvo a Racing, después veremos».