Se llevó a cabo otra exitosa venta de materiales recuperados. En esta ocasión, se trató de plásticos, dando un paso más en la consolidación de las políticas ambientales llevadas adelante por el área de Ambiente del municipio, propuestas oportunamente por la intendente Natalia Sánchez, quien durante su campaña se comprometió a trabajar por el cuidado del ambiente y a activar medidas concretas para fomentar la separación de residuos, y hoy, podemos afirmar que esos compromisos están siendo cumplidos.
«Desde el área, nos complace informar que, con esta carga de plásticos de 6.100 kilos, ya hemos logrado recuperar en total más de 100 mil kilos en el marco del programa de separación de residuos. Este esfuerzo, ha sido fundamental para promover una gestión ambiental responsable y sostenible en nuestra comunidad», señalaron la ingeniera Diamela Grosso y Eduardo Depiante.
«Este logro, no sólo refleja el esfuerzo colectivo de los ciudadanos de El Trébol, sino también la eficacia de las políticas públicas orientadas a mejorar nuestra calidad ambiental. La recuperación de estos materiales reciclables, es un claro ejemplo de cómo cada acción cuenta y cómo, juntos, podemos hacer una diferencia significativa en nuestro entorno», agregaron.
«Invitamos a todos los vecinos a continuar participando activamente en las iniciativas ambientales y a seguir promoviendo prácticas sostenibles en sus hogares», concluyeron.
Hagamos entre todos una ciudad ambientalmente responsable.