Las dos graduaciones de las escuela secundarias de la ciudad se realizaron en el «Segundo Gigante» de El Expreso y fueron atendidas por el servicio gastronómico de la institución, que atendió en dos noches a una multitud de personas de manera excelente.
Desde la institución, agradecieron a los organizadores y colaboradores que se pudieron las festividades al hombro y propusieron en servicio de calidad.
«Los últimos dos sábados El Expreso fue sede de ambas fiestas de graduaciones de la ciudad que por primera vez son atendidas por el servicio gastronómico del club. Queremos agradecer a quienes trabajaron denodadamente en tareas logísticas, tareas de parrilla, de cocina, de atención a comensales y demás», explicaron.
«Han realizado un trabajo más que satisfactorio, cuestión que fue puesta de manifiesto por los asistentes a ambos eventos», destacaron.
Al mismo tiempo, hicieron hincapié a la vuelta del servicio: «Es un dato de gran relevancia que el club haya recuperado algo que fue característico de años precedentes, como es el servicio gastronómico y sobre todo, cuando nuestra institución cuenta con dos salones de fiestas de primer nivel, de dimensiones diferentes».
«Párrafo especial para subcomisión de fútbol mayor, directivos y colaboradores en general que estuvieron en la realización del evento. Y también vaya el agradecimiento a los alumnos y familiares de ambas escuelas que confiaron en nuestra institución», cerraron.