El Centro de Equinoterapia Municipal llevó adelante una cálida y colorida jornada para despedir el 2024.
La propuesta, consistió de una mateada, picnic y juegos compartidos con los niños, sus familias y los profesionales que conforman el equipo de trabajo.
“Cerrando un año más. Ya hace 15 que venimos trabajando con el Centro de Equinoterapia. Creo que de la zona, somos la única ciudad que cuenta con un Centro Municipal. Es una política pública a la que el gobierno local apuesta”, comenzó manifestando Jimena Dalmasso, del área de Desarrollo Humano.
“Agradecemos al grupo de profesionales, al personal ecuestre, a Nacho y Mateo, que son parte del equipo y a todos los niños y familias que fueron parte. La actividad se desarrolló todos los martes y jueves, en el predio del Circuito ‘San Pablo’”, agregó.
Respecto a la planificación para el próximo año, puntualizó: “Tuvimos una reunión y la idea es continuar el 2025, como todos los años. Primero, con el personal trabajando con los caballos y después, seguir con algunos de los chicos que hoy están trabajando y abriendo a nuevas inscripciones. Se prioriza siempre a la gente de la localidad, pero si hay necesidad y cupo, se da lugar a la gente de la zona”.