Martín Mariano Boasso disfruta del título de campeón con la Liga San Martín en Séptima División por la Copa de Oro en el Clausura.
Tras el 1 a 0 a Sastre, el «Puma» se expresó diciendo: «Fue un gran año, muy lindo, con muchos logros. Fue una temporada muy positiva. Trabajar así y lo que nos da el club en cuanto a confianza y comodidad, nos ayuda mucho. Eso del día a día con los chicos nos da mucho envión y hay cantera para rato».
La Séptima había sido subcampeona del Apertura y ahora se le dio en el Clausura. «Los chicos lo buscaron mucho. Se nos escapó por detalles hace seis meses y ahora se dio y somos campeones. Lo merecían mucho, son justos campeones. Hoy ya estamos trabajando otra vez, ellos son el futuro del club».
Y destacó: «Tienen una calidad de personas y jugadores increíble. No faltaron a entrenar, tienen compromiso, son amigos entre ellos, no erraron un día al gimnasio. Nunca aflojaron, y el grupo es lo más importante. El gol lo puede hacer cualquiera, el grupo saca campeonatos».