«El rojo ya salió campeón, el rojo ya salió campeónnnn…» todavía retumba en las calles de María Susana.
El triunfo fue inolvidable, justo, merecido, esperado. Tan ansiado como lo que sentía el corazón del «gran defensor» de Susanense.
En diálogo con El Trébol Digital, «Nacho» Garay, señala: «Aún no lo puedo creer lo que vivimos. Fue un día hermoso y lo que vino después más lindo todavía. Está contento todo el pueblo. Nosotros imaginábamos una final más apretada pero confiábamos en lo que nos pedía el Técnico. Tuvimos un partido bravísimo contra El expreso y lo supimos sacar adelante».
El jugador de la cantera del «Diablo Rojo» indicó: «El grupo humano es bueno, los refuerzos llegaron a principios de año con ganas de revertir lo malo que se había hecho en el club y se pusieron la camiseta. Tiramos todos para el mismo lado».
Haciendo un balance del cotejo final, en el que Susanense hizo un primer tiempo notable y metió dos goles. «Nacho» habló del momento, en el vestuario, durante el entretiempo. Cuando terminó el primer tiempo, sabíamos que para ir a los penales nos tenían que meter cuatro goles. Pero contra San Jorge nunca te podes confiar. Este es un triunfo para dedicárselo a los que trabajaron a la par nuestro, al pueblo y a mi familia».