MATIAS MORELLI – «Me sentí campeón recién en el pitazo final»

Lo más leido

Matías Morelli es otra de las piezas fundamentales de este Susanense campeón.

Tras torcer la historia de 26 años sin logros, el «7» del «Rojo» festejó con todo su corazón la obtención del quinto título de Susanense.

«La verdad es que mejor no podía salir. Hicimos todo lo planeado y salió así. Fuimos superiores en las dos canchas, ganamos bien y no dejamos dudas», le manifestó a El Trébol Digital.

«La final, de 180 minutos, comenzó dura. Ellos nos hicieron un gol, nos expulsaron dos jugadores pero no se notó. Esto tiene otro sabor», sentenció el pibe nacido en la cantera de la «Caldera del diablo».

Tras el primer triunfo, 3 a 1 en el Miguel Angel Tell, había que esperar 7 días para tratar de definir en San Jorge.  «Había que ir a jugar allá y nada estaba cerrado. Jugamos un primer tiempo 10 puntos y luego ellos ya no tenían nada que perder y salieron a buscar el partido. Igual, nunca nos confiamos, no podíamos ni debíamos».

ETD – Cuándo te sentiste campeón?

«No sé si caigo o no de lo que vivimos. Recién en el pitazo final me sentí  campeón y me desplomé en la cancha. Estuve siempre concentrado y esperando el final para festejar».

ETD – Recordás el título del 98?

«Yo en el 98 tenía 4 años, no recuerdo nada. Hoy poder lograrlo es increíble. Es magnífico. el pueblo está revolucionado. Son momentos únicos».

Susanense jugó todo el campeonato con Cristian Venezia como DT. El «Tanque» lo dejó puntero de la general y después, por decisión del Club, llegó Pablo Mina para reemplazarlo. Matías indicó: «Con Cristian no hablé después del título. Arrancamos con él, después vino otro entrenador que nos generó una forma de juego muy específica que se vio reflejado en los cuartos, la semi y en la final».

Con respecto al festejo manifestó: «El festejo fue impresionante. Había mucha gente esperando, hicimos la caravana, festejamos en la cancha y luego la seguimos en el gimnasio».

Y no dejó pasar la oportunidad de hacer público un agradecimiento de corazón: «Le quiero agradecer a mis hijas, a mi señora y mi familia. Ellos son los que están siempre en los buenos y no tan buenos momentos y vieron por todas las que pasamos. Y valorar la unión de un pueblo como quedo demostrado. Muchas gracias».  

Más artículos

 

Últimos artículos