En la mañana de este lunes, se realizó la firma de convenio para la entrega de un aporte correspondiente al programa “Brigadier” a Club Atlético Trebolense.
“Las instituciones nos trasladan las necesidades y a través de Esteban (Motta), las hacemos llegar y la verdad es que muy rápido. Se presentan, se gestionan, salen y en breve, comienzan a ejecutarse las obras; en este caso, muy necesarias para el desarrollo deportivo”, manifestó la intendente Natalia Sanchez tras la rúbrica.
Por su parte, el senador Esteban Motta expresó: “Somos un equipo de trabajo, con Marina (Bordigoni) desde la subsecretaría de Municipios y Comunas, y con ‘Nati’ en la intendencia, y tratamos de ir cumpliendo con todas las instituciones. Ya lo habíamos hecho en su momento con Club El Expreso, para lo que fue el piso de la cancha de básquet, y en esta oportunidad, lo hacemos con Club Trebolense, para trabajos de iluminación en su predio”.
Seguidamente, Bordigoni destacó: “Es una decisión que se ha tomado desde el gobierno provincial, a través de nuestro gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro Fabián Bastia, de dar respuesta a estas necesidades que, por medio de la propia institución, por ahí no pueden llegar a cubrirse. Y es ahí donde tiene que estar el gobierno provincial presente, ayudando sobre todo a los clubes, que son un sostén importante en el crecimiento de los niños”.
Por último, el presidente de Trebolense, Federico Brussa, señaló: “Quiero agradecer a todos los que nos han dado una mano muy grande en la gestión de este aporte, que rápidamente ha llegado. Lo vamos a utilizar para lo que es luminarias de las columnas de nuestro Campus de Entrenamiento Deportivo, donde ya tenemos cuatro canchas de fútbol operativas, de las cuales dos ya están iluminadas y la idea es iluminar el resto. Estamos muy agradecidos y muy contentos”.