En la noche del domingo, el patín del Club El Expreso cerró un gran año con una espectacular gala atravesada por las «emociones» de Intensamente.
La temática de la noche giró en torno a las emociones Alegría, Tristeza, Desagrado, Furia, Vergüenza, Ansiedad y cada grupo que ingresó lo hizo precedido por una emoción que se puso de manifiesto en lo musical, en la indumentaria y en el desarrollo coreográfico de cada presentación.
Además, como hubo mucha actividad individual a lo largo del año con reconocidas y premiadas actuaciones, se decidió presentarlas de manera grupal para no extender demasiado la noche, a excepción de Lourdes Magnago quien por haber sido «bicampeona nacional», tuvo en pista su actuación individual.
En resumen, fue una noche llena de colores, con una puesta en escena muy creativa donde cabezudos representaron a las emociones y guiaron el paso de los diferentes grupos para coronar un gran año deportivo.
Y como no podía ser de otro modo, la noche concluyó con el espectáculo de Shiric, tricampeonas mundiales, con una actuación que se viene replicando en muchas pistas de la provincia, donde el equipo es invitado para engalanar los espectáculos de los diferentes clubes.