Oscar Caloni, técnico de El Expreso dejó algunos conceptos tras el categórico triunfo del «Verde» ante San Martín por 3 a 1.
A la hora de explicar la victoria el entrenador, con varios títulos en la Liga San Martín afirmó: «Jugamos un partido muy prolijo. La idea era cortarle los circuitos de juego, plantarnos y cuando se nos daba la posibilidad de tener la pelota, manejarla, jugar de contraataque, un ataque asociado sin pelotazos y tratar de poder herirlos y lo logramos, hicimos 3 goles. Después también jugó la suerte a favor, en el primer gol hay un rebote, son partidos, a veces la suerte nos jugó en contra”.
“Lo importante es llegar a estas instancias de la mejor manera, con todos los jugadores. A veces desde el banco podes ganar un partido, empatar, lo podes sostener. Esperemos que no sea nada lo de Del Valle, porque todos los partidos nos pasa algo”, reflexionó sobre el plantel.
Lo que viene
Caloni resaltó el trabajo del equipo y señaló: “Estos nos da una inyección anímica, los jugadores jugaron un nivel bien alto que eso nos va a beneficiar para el próximo partido. La idea nuestra es jugar una final. Trabajaos toda la semana para eso, los jugadores se merecían este premio”.