Bonus Track fue pura fiesta en la noche del sábado

Bonus Track, realizó un gran concierto de alto vuelo en el cine de la Sociedad Italiana, en la noche del sábado, con un muy buen marco de público.

La banda de Esteban, Marcelo, Angela, Damián, Fede y Natalia, realizó un show en dos partes, con un interesante repertorio de temas de los 70, 80, 90 y 2000 internacionales y alguna perlita de la música argenta.

La banda jugó con intros con Alan Parson y Van Hallen en los dos segmentos del show y se destacó en las versiones de «What a feeling» de la peli Flash dance, la potente «Maria» de Blondie y «A little respect» de Erasure.

«Every breth you take» de The Police, sonó con personalidad en el inicio del recital y «Siguiendo la luna» de Los Fabulosos Cadillacs, sonó más rockera y dejando de lado el ska de los «Vicentico Boys».

La agrupación, tiene pesos pesados del rock de la ciudad. Damián (Rosso) con sus teclados, les da el clima necesario y los «colchones» a las interpretaciones, mientras Esteban (Albelo), hombre que caminó por cuanta banda local hubo en la ciudad, sigue acariciando su vieja Telecaster de la manera más sutil. Marcelo es el «foráneo» que un día la ciudad le dio casa para quedarse por siempre y sabe lo que es empuñar una viola y hacerla hablar. Leo, es el reloj suizo tras los parches, que todo grupo quiere tener y Federico, el más «rookie» del grupo, cumplió con creces en el rol más difícil: Darle estructura a las interpretaciones.

Las «front girls» Natalia y Angela cumplieron con creces. Son dos potenciales futuras cantantes profesionales. La música en inglés les sienta bien y en cada tema se las vio sueltas, sobre todo en la segunda parte del show, donde sus interpretaciones se lucieron a la perfección.

En «Billy Jean», de Jackson, se pudo ver la sincronicidad entre Leo detrás de los parches y el bajo de Federico, mientras durante el show, Marcelo y Esteban se devolvían atenciones entre solos y arpegios con las Telecaster y Stratocaster enfrentadas en el escenario.

El espíritu de Freddie Mercury sobrevoló la sala con «Show must go on» de la placa Innnuendo de Queen (1990), una canción donde los teclados de Rosso, le dieron el clima melancólico de un tema que supo ser la carta de despedida en vida del cantante de Queen.

«Quiero saber lo que es el amor» (Foreigner) en español fue un punto alto del concierto, pero bien la podrían haber hecho en el idioma original, sin que perdiera frescura.

Como no podía ser de otra manera, con la llegada de Mc Cartney al país, The Beatles se hicieron presentes con «Let it be» y el estribillo de «Hey Jude» casi para despedirse.

El final, fue con «Tirá para arriba» de Zas, con la banda sonando con todo el power a un nivel, que les da pista para volar más alto.