San Jorge ganó y se clasificó directo a los cuartos

Atlético, le ganó a Juventud Guadalupe ajustadamente 3 a 2 en un partido que podría haberlo hecho mucho más cómodo.

No caben dudas que el conjunto de Fernando Cerda, parece autoflagelarse. De tener minutos medianamente brillantes y fácilmente generar no menos de seis o siete situaciones netas de gol, también, fácilmente con errores propios, pasa a sufrir los partidos y el doy no fue la excepción.

Jonatan Díaz abrió el marcador para el “uru” a los 38´ del pt., después de haber jugado de manera superior a su rival.

En el segundo tiempo el “Guada” despertó y le comenzó a ganar la mitad de la cancha, y fue así que, aprovechó la primera que tuvo para que Pablo Gastellú convierta el empate y su gol número 200 de su carrera. Poco después aprovechado el letargo el mismo Gastellú, puso a los 23´el dos a uno y pasaba a ganar J. Guadalupe.

El partido no dio respiro y de cabeza ganó en lo alto a los 25´Francisco Vidal y ponía el dos a dos en el clásico menor. Pero en este ida y vuelta Gustavo Quevedo sanciona penal en el área del “uruguayo” y el mismo fue atajado por Martin Rolando ante el remate de Pablo Gastellú.

A la salida de esa jugada, hubo una chispa que encendió el amor propio del local, que fue en busca del triunfo y en una buena jugada colectiva la pelota termina en los pies de Tomas Ojeda que batió sin miramientos a los 30’ al mejor jugador de Guadalupe, que fue sin dudas su arquero Tomas Cravero.

Fue tres a dos para el conjunto rojiverde que se quedó con el segundo puesto en la zona.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar