Los Cardos vivió una extraordinaria fiesta de patronales en la tarde del domingo 29. Todo se dio de la mejor manera. El clima caluroso, la tarde soleada y la puesta del sol con el clima ideal, se sumaron a los buenos espectáculos musicales y una propuesta ordenada y para todo el público.
La Comuna trabajó en armar una festividad popular, ideal para que disfruten chicos y grandes, y para que cada espectáculos fuera ovacionado por una multitud de toda la región que se acercó para disfrutar en la calle, lindante a una maravillosa plaza que tiene la localidad.
Hubo un gran servicio de bufet y, además, peloteros e inflables para los niños.
En el escenario, el set de folklore fue de excelencia. “Raza” y “Grupo Bandurrial”, mostraron todo el potencial de dos bandas de la región, que ya conocen de giras por el país y de presentaciones ante mucho público.
En el segmento bailable, “Toco y me voy” hizo lo que más sabe con su larga trayectoria: Hacer bailar a los presentes. El cierre, con la nueva estrella de la cumbia, “Azul Saita”, no pudo ser mejor.
Entre show y show, el grupo de baile de la Biblioteca Alejandría, se lució con la presentación de las pequeñas, las jóvenes y el grupo de adultos.
Por otra parte, más de 70 feriantes le dieron marco a una patronal extraordinaria y multitudinaria.
Cuando llegó el Gobernador Maximiliano Pullaro, secundado por el Senador Esteban Motta y la Sub Secretaria de Municipios y Comunas Marina Bordigoni, el evento era una verdadera celebración. “Estoy asombrado por la calidad de la fiesta y por la cantidad de gente. Qué lindo es venir a los pueblos de la provincia, para vivir en carne propia, como trabajan y como celebran”, señaló el gobernador Pullaro, que recorrió la fiesta, visitó los stands y se sacó cientos de fotos con el público.
Por su parte, Alan Tramannoni expresó: “No podemos estar más que agradecidos al gobierno de Santa Fe por todo el respaldo que recibimos permanentemente. Este es un gobierno muy presente en territorio, se ve y se siente”.