La Municipalidad de El Trébol, culminó los trabajos de puesta en valor de la segunda de tres garitas, que hay en la zona de ruta 13 de la ciudad.
La primera, fue la que se encuentra emplazada frente al “Puente amarillo” en el acceso de la calle Arturo Tibaldo. En este caso, se terminó la obra de intervención e iluminación en la garita ubicada en Ruta 13 y Bv. Perón.
En un trabajo en conjunto entre varias áreas, con un proyecto nacido a través de agentes de cambio y el programa de Innovación Local, las tres garitas en ruta 13, están siendo renovadas en su totalidad.
Con un diseño moderno, colores acordes de tonalidades suaves y lámparas modernas de tecnología led, las dos primeras garitas se destacan en la noche y dejan atrás la etapa de oscuridad y abandono que tenían.
El proyecto, forma parte de un recambio integral de la zona de ruta 13, en el anillo circunvalar de la ciudad. También, está apoyada con la iluminación de los seis accesos que se están llevando a cabo, que son los de Arturo Tibaldo (Puente amarillo), Palermo (Tránsito pesado), Viena, Bv. Perón, Bv. Europa y Losada (cementerio).