TRAS LA TRAGEDIA – La carta de la familia Díaz a los ciudadanos de El Trébol

Lo más leido

La familia de Gabriel Díaz, que falleció, al igual que su hijo Valentín, en el incendio del pasado jueves, manifestaron a través de una carta en las redes, lo que están viviendo.

El padre de Gabriel, Marcelo, expresó:

La carta

Bueno gente empezar a escribir se hace un nudo en la garganta, pero se que nuestra fe es mucho mas grande y que Dios va a ser su obra de sanidad en la salud de mi nuera María y mis nietos.

Quiero agradecer de todo corazón, no me va alcanzar la vida para agradecerles a todas las personas que desinteresadamente colaboraron y siguen colaborando en la tragedia que ha pasado con la familia de mi hijo Gabriel. Gracias infinitas en mi nombre, Marcelo Díaz, y el de mi señora, Andrea Made. Dios les devolverá cada una de sus intenciones de todo corazón.

Por otra parte, agradecerles a la intendenta de la ciudad de El Trébol Natalia Sánchez, al hospital de El Trébol, al hospital Centenario, hospital Vilela, a las personas de todas las provincias amigos de mi hijo, conocidos, a todos todos gracias gracias gracias.

También aclararles que jamás los dejaré solos a mi nuera y nietos, de acá de la ciudad de Rosario nos vamos todos juntos como siempre y le daré todo pero todo lo donado para ella y sus hijos. Tratar junto a mi señora que puedan sobre llevar y vivir lo mejor que se pueda.

Decirles que por el momento me guarden cada una de sus cositas que me quieren brindar para ella, nosotros estamos acá en Rosario, mi casa no es tan grande, pero guardenmela que el día que volvamos ella vea el amor de toda su cuidad, de las provincias, de todos lados. Que sienta que jamás la dejarán sola, se las darán ustedes mismos.

Me voy despidiendo con mi mayor dolor, pero a la vez agradecido y afortunado de todo lo que he cosechado a lo largo de estos años, no solo en mi sino en mis hijos que se vinieron a Rosario acompañándolos en ambulancias y que han afrontado semejante dolor. Gracias rosarinos por brindarle todo lo que le han brindado.

Sigamos rezando por su pronta recuperación!

Más artículos

 

Últimos artículos