Javier Scaglia, es hoy un histórico del El Expreso, y un referente de perfil bajo que se formado en las divisiones inferiores y pasó por muchos procesos a lo largo del tiempo.
Con un lugar entre los titulares se posicionó en la última línea y desde ahí, ayudó a su equipo a construir la victoria frente a Trebolense.
Tras el encuentro, con la alegría y pulsaciones altas señaló: “Hicimos un gran partido, estuvimos firmes en defensa y las que tuvimos las pudimos meter. Son clásicos, por ahí mucho fútbol no hay, pero creo que pudimos tener una victoria justa”.
Más allá del buen partido defensivo del equipo, Scaglia reflexionó: “Hoy nos convirtieron, nos ponemos como meta que eso no pase por eso hay que corregir estas cuestiones para tratar de mantener el arco en cero siempre”.
Sobre la incorporación de Facundo Perazzi como delantero del equipo y uno de los goleadores del partido, afirmó: “Para él es muy importante y para nosotros también, es un jugador de jerarquía que necesita del gol y hoy lo pudo conseguir”.