El Expreso se quedó con el clásico de El Trébol, en la disputa de a segunda fecha del torneo Clausura y todo fue alegría en el «Gigante», una vez que el árbitro marcó la mitad de la cancha y pitó su silbato.
Facundo Perazzi, quien llegó hace poco tiempo para sumar y ayudar al equipo que hoy, conduce Oscar Caloni, fue el autor del primer gol y tras el partido dejó algunas palabras.
«Contento, el 1º de setiembre hace un año atrás me operaba de ligamentos cruzados y hoy estar acá, convertir y ganar un clásico me pone muy contento», contó el «nueve» de su paso futbolístico, marcando la importancia de su gol.
En cuanto al tanto, el delantero relató la jugada del 1 a 0 y recordó: «Desborda Gonza (Díaz), tira el centro, David (Buosi) le erra la patada pero la engancho yo y entra cruzada al segundo palo”.
Objetivo cumplido
Perassi comparó los partidos de la primera y segunda fecha y destacó: “El domingo pasado fue un partido raro y nos costó, pero hoy hicimos un gran partido. Los superamos de principio a fin, el gol de ellos llegó por un error nuestro.»
«Así que estamos contentos porque los chicos venían jugando de esta manera y es muy lindo venir a un plantel que intente jugar el fútbol, es mucho mas fácil”, cerró Perassi.