La Municipalidad culminó con la obra de Juan Francisco Seguí y Dorrego, y la de Belgrano, entre Emilia Bertolé y Viena, con la colocación de columnas, plafones led y cableado.
De esta manera, se completó el 50% de la segunda etapa del programa “El Trébol se ilumina”, que contempla, además, las calles San Martín y Balcarce.
“Se trabajó muy bien. Son arterias muy importantes y transitadas, que ahora lucen distintas. Se ganó en estética y en seguridad”, destacó Francisco Bosio, secretario de Obras Públicas.
La gestión de la intendente Natalia Sanchez, ya cuenta con más de 160 cuadras re iluminadas, entre las que se destacan calles como Juan Francisco Seguí, San Lorenzo, Juan XXIII, Manuel Leiva, Breuning, Buenos Aires, Boulevard América, Avenida Libertad, Lisandro de la Torre, 9 de julio, Bv. Europa, Avenida Independencia, Aguirrezábal, sólo por mencionar algunas.
Iluminación en la ruta
El Municipio, además, llevará a cabo el recambio de los 136 plafones led que tiene en Ruta 13. El anillo perimetral, pasará a contar con luces led con 200 wats de potencia en lugar de 100. Además, se re iluminarán seis accesos, entre los que ya están culminados Palermo y Arturo Tibaldo.
“Nuestra prioridad es la obra pública, con la iluminación led llegando a cada barrio y a cada arteria, como así también en la ruta y los accesos a El Trébol. Eso nos hace mejorar en seguridad y en estética”, remarcó la intendente Natalia Sanchez, que en su gestión, además, subió la cantidad de cámaras en la vía pública, de 15 a 110.
Nueva etapa
Por otra parte, la Municipalidad presentó al Concejo para su aprobación, una nueva etapa de 34 calles, entre las que están Rosario, entre San Lorenzo y Fraga; Elisa Damiano, entre Av. Libertad y Mitre; Bruselas, entre Libertad y Leiva; Roma, desde Libertad hasta Ruta 13 y Malvinas Argentinas, desde Ruta 13 hasta Libertad.