La intendente Natalia Sanchez, en el día del Santo Patrono, posteó unas sentidas palabras sobre su gestión.
En la misma, hizo referencia a los inicios en la intendencia y como transita ahora el trabajo al frente del Municipio.
El posteo
En el Santo patrono, un nuevo comienzo….
Hoy, en una fecha tan especial para nuestra localidad les envío este mensaje para marcar un nuevo comienzo en la gestión de nuestro municipio.
Un comienzo que se basa en la escucha, la transparencia, la participación ciudadana para así lograr un “Municipio eficiente”.
En los últimos meses, hemos trabajado arduamente para identificar los desafíos que enfrenta nuestra comunidad y para desarrollar soluciones innovadoras y efectivas, sin mirar para atrás, sin echar culpas a nadie, sin excusas, solo enfocados en restablecer un orden que nos de un punto de partida para volver a poner a EL TREBOL en el lugar que se merece.
Cada día, trabajamos pensando en mejorar cada barrio. Visitamos a la gente, la escuchamos, y trabajamos para poder brindarles el mejor servicio.
Así, estamos logrando una ciudad de calles iluminadas y limpias. Una ciudad con barrios con accesibilidad y transitabilidad. Una ciudad que desde sus accesos de una cálida bienvenida a los visitantes. Falta, siempre falta, pero lo vamos haciendo juntos.
Nuestro objetivo es construir un municipio más justo, más sostenible y más próspero para todos. Un municipio donde cada persona tenga acceso a servicios de calidad, oportunidades de crecimiento y un entorno seguro y saludable.
Para lograrlo, nos comprometimos a: – Mejorar la infraestructura y los servicios públicos. – Fomentar la participación ciudadana y la transparencia en la toma de decisiones. – Apoyar el desarrollo económico local y la creación de empleos. – Proteger el medio ambiente y promover la sostenibilidad. – Garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión social.
Estamos comprometidos con la rendición de cuentas y la evaluación constante de nuestros resultados. Queremos que nuestra gestión sea un ejemplo de eficiencia, eficacia y ética.
Agradezco a todos los que han trabajado para hacer posible este nuevo comienzo y a los ciudadanos por su confianza y apoyo.
Juntos, ciudad, departamento y provincia en coordinación constante vamos logrando un municipio mejor para todos.