La necesidad de más herramientas para la prevención del delito es una realidad. Por eso, en la tarde del lunes se entregaron siete nuevos móviles para el departamento San Martín y se firmaron programas “Vínculos” con distintos municipios y comunas.
En el acto, que contó con la presencia del senador Esteban Motta, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, se hizo entrega de las llaves de estos nuevos siete patrulleros, especialmente preparados para la prevención del delito y el trabajo policial.
A su vez, se firmaron programas “Vínculos”, con distintos municipios, comunas e instituciones del departamento. Estos programas, están destinados a contribuir y promover la implementación de políticas públicas locales sobre la prevención de la violencia y el delito, articuladas estratégicamente con el gobierno provincial.
“Tenemos un gobierno provincial comprometido y presente con cada problemática de nuestra sociedad. Hoy, nos toca recibir al ministro de Seguridad con importantes recursos que van a mejorar y contribuir a la prevención y la lucha contra el delito en cada rincón del departamento”, dijo el senador Motta.