La intendente Natalia Sanchez y la directora de Seguridad Vial y Comunitaria, Julieta Mariscal, viajaron a la ciudad de San Jorge y junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia; el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni y el senador Esteban Motta, firmaron un convenio del programa “Incluir seguridad” y además, recibieron un nuevo móvil policial para la Comisaría IV de El Trébol.
“Esta visita, tiene que ver con la cercanía del gobierno provincial y esta forma de llevar adelante la gestión, acompañando y con el firme propósito de trabajar por la seguridad de nuestra provincia y nuestra localidad”, comenzó manifestando la intendente.
“Como estado local, estamos siempre acompañando y colaborando en lo que se pueda, porque queremos una provincia tranquila, una ciudad tranquila y segura. Por eso, estamos invirtiendo en cámaras de videovigilancia, con la iluminación de todo el cordón de la Ruta 13, cambiando las leds por unas de mayor potencia, a través del Programa ‘Vínculos’ y a su vez, firmamos el convenio el programa ‘Incluir seguridad’, para iluminar seis ingresos a la ciudad”, añadió.
“También, estuvimos recibiendo un móvil para la comisaría local. Y aprovechamos para conversar con el ministro, el fiscal y el jefe de la comisaría, transmitiendo nuestras problemáticas, que tienen que ver con que no aumente la inseguridad en nuestra ciudad”, cerró Sanchez.