El Municipio de El Trébol, echó a un empleado que, utilizando una camioneta de la flota oficial, robó una tranquera.
El hecho sucedió la semana pasada. Un vecino de la ciudad denunció el robo de una tranquera de un terreno de su propiedad.
Personal del área de seguridad vial, investigó en las cámaras de la vía pública y puso las imágenes a disposición de la Comisaría IV de la ciudad.
A través de las mismas, se puede ver como un empleado municipal, se lleva una tranquera a su domicilio utilizando un vehículo municipal. La comisaría local actuó en consecuencia bajo la carátula de “Hurto”.
“Hicimos lo que teníamos que hacer. Al enterarnos, acudimos a las cámaras que tenemos en las calles de la ciudad y proporcionamos inmediatamente el material a la policía. Dejamos todo en manos de la justicia y rescindimos inmediatamente el contrato al empleado”, señaló la intendente Natalia Sanchez.
El comunicado municipal
En se sitio web, la Municipalidad publicó: “Ante los hechos de público conocimiento ocurridos el pasado miércoles 17 del corriente, en el que personal municipal a bordo de un vehículo del municipio, se vio involucrado en un hecho que desencadenó en una denuncia; la Municipalidad de El Trébol comunica que dejó cesante el vínculo laboral con el empleado, delegando lo sucedido en manos de la justicia”.