El Expreso se metió en las semifinales de la Liga tras ganarle a General San Martín por 4 a 2 como local en el “Gigante Delfor Fontanarrosa”.
Gonzalo Díaz, una de las figuras del partido, quien hizo dos goles y tuvo un gran desarrollo futbolístico, habló tras la finalización y el festejo del equipo.
“Arrancamos abajo en el marcado, pero creo que desde un principio propusimos y esto es el premio de siempre seguir insistiendo, hacer bien las cosas y por suerte lo pudimos dar vuelta”, afirmó.
Entre los mejores
El volante, con enorme alegría en el rostro, señaló que la victoria muestra el crecimiento del equipo y el trabajo diario: “Contento porque se van viendo los frutos, venimos trabajando y haciendo las cosas bien ya desde el año pasado, que llegamos a una final y no es poco. Hoy meternos otra vez entre los cuatro mejores, es muy importante”.
“Sabíamos que el torneo arrancaba cuando comienzan los play off, porque podés hacer las cosas bien durante todo el torneo como nos pasó, perdes y te quedas sin nada. Contento por el logro”, destacó.
El rival que viene
“Nos toca festejar hoy pero desde el lunes empezar a recuperarnos para prepararnos para el siguiente partido, que es otra final”, aseveró sobre el partido ante Piamonte.