El viernes por la tarde, ocurrió un accidente algo extraño en la ciudad de El Trébol, Departamento San Martín.
Por ruta 13, al norte de la ciudad, a la altura de la desembocadura del Canal 12 de octubre, un vehículo Peugeot 2008, color blanco, en el que iba a bordo una familia de Carlos Pellegrini, envistió lo que podría ser un niño a bordo de una bicicleta.
El reloj marcaba las 19,15 hs. y la oscuridad reinante no ayudaba al panorama. Al llegar la policía y los bomberos al lugar, el auto permanecía estacionado a la vera del corredor vial, con el espejo retrovisor del lado del acompañante arrancado.
Fuentes allegadas a este medio, señalaron que desde el interior del vehículo, señalaron que «de repente apareció una persona a bordo de una bicicleta, que apenas pudieron reaccionar y que lo golpearon con la parte del espejo de la puerta del auto».
Tras el episodio, también llegó otra dotación de bomberos voluntarios y la ambulancia del 107. El personal del cuerpo de bomberos voluntarios, rastreó a modo de rastrillaje, toda la banquina del lugar, una y otra vez, pero no encontraron rastros ni de una persona ni del birodado.
Mientras tanto, el tránsito vehicular había sido interrumpido en al ruta y personal municipal hizo un «by pass» por calle Santa Rosa para que los viajantes que pasaban en ese momento por El Trébol pudieran seguir su marcha de manera normal por ruta 13.
Tras unos 45 minutos de búsqueda, el personal de Bomberos levantó su tarea y volvió al cuartos.
Desde allí, se comunicó textualmente: «Salida por un llamado de un accidente que se produjo en ruta 13 frente al canal 12 de octubre. Entre un auto y una bicicleta. Llegado al lugar dimos con el vehículo de 4 ruedas que estaba en el lugar. Cosa que no se pudo encontrar supuestamente la bicicleta ni al conductor que manifestaron los conductores del mismo con quien habían impactados. Suponemos que se marcho por sus propios medios antes de que lleguemos policía, ambulancia, y bomberos. Ya estamos de regreso».