La intendente recibió a las familias que fueron adjudicadas con la compra de los 10 lotes que el municipio puso en licitación, ubicados en la zona norte de la ciudad.
“Tratamos de generar siempre estos espacios de participación y de escucha. Nos reunimos con las personas beneficiadas, seleccionadas tras un proceso que inició hace un tiempo, que pasó por el ‘Banco de Tierras’, que tiene una gran trasparencia, algunos requisitos que cumplir y hoy, ya cuenta con la selección de estas 10 familias que acceden al terreno propio, lo que es un pasito más hacia el sueño de tener su casa”, manifestó Natalia Sanchez.
Sobre objetivo del encuentro, la mandataria destacó: “Aprovechamos para contarles los diferentes programas que estamos llevando adelante desde el municipio, desde provincia y también con el sector privado, en articulación con las ordenanzas que se fueron aprobando y tienen que ver con la búsqueda de financiamiento. Hicimos todos los esfuerzos posibles desde el municipio para tener más cerca el sueño de la vivienda propia”.
“Es todo un proceso que hacemos juntos y queremos saber en qué mejorar y escuchar sus experiencias, desde que se acercan al municipio, con quien se encuentran y quien los atiende, hasta cómo los atienden, qué cambiar o mejorar”, añadió.
“La incorporación de lotes por parte del municipio para después ofrecerlos a los ciudadanos va a seguir. Tenemos 26 terrenos que en poco tiempo van a estar ofreciéndose, pegaditos a la Escuela Técnica. Es importante que estén atentos, porque se vienen muchas oportunidades. Acérquense y nosotros veremos también cómo mejoramos para llegar a todos y que puedan tener acceso esta información y gran oportunidad”, cerró la intendente.