Se está llevando adelante una importante reparación de las calles de la ciudad en la totalidad de sus barrios.
Los trabajos, coordinados desde el área de Obras Públicas, ya pasaron por calles como Villafranca y Breuning; Entre Ríos y Breuning; Entre Ríos al 800, entre Seguí y Bv. América; Bv. América al 500, entre Córdoba y Entre Ríos; Dorrego, entre Berlín y Madrid y Avenida Libertad al 50, entre otros.
La pasada semana, esta acción se extendió a Avenida Independencia, entre Estanislao López y Delfor Fontanarrosa y San Lorenzo, entre Córdoba y Bv. Europa.
“Trabajamos muy duro con estas reparaciones hechas con material asfáltico de la planta de Vialidad. En avenida Independencia, llegaremos hasta la fábrica de ‘Williner’. Es una planificación anual que venimos llevando adelante”, expresó el secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio.
Además, el funcionario adelantó que “seguiremos concretando acciones de reparación en avenida Juramento, que estaba muy deteriorada. Iremos a Dorrego al 90. La calle Rosario, se reparará con hormigón y material asfáltico. Trabajaremos también en arterias como París, Viena y Belgrano, que tienen roturas importantes. Y dentro del programa que estamos llevando adelante, también estamos sellando las juntas en las calles de hormigón”.