Finalizado el torneo interligas Sub 15, el presidente del club, Gerardo Burga y uno de los coordinadores de fútbol menor, Alejandro Togachinsco dejaron sus sensaciones tras varios días de intenso trabajo.
“Queremos felicitar a las subcomisiones que estuvieron en la organización del evento. Cuando nos ofrecieron hacer el torneo accedimos enseguida, todos muy contentos y conformes, así que todo bien”, destacó la máxima autoridad.
Seguidamente, sobre la sede señaló: «Es importante porque mostramos las instalaciones del club, el campo de juego y los Dormis. Para esto se necesitó la colaboración de mucha gente, está bueno unirse y mostrar que este tipo de torneos se pueden organizar en nuestro club y la verdad que las devoluciones de todas las delegaciones ha sido positiva así que muy contentos con el fin de semana”.
El entrenador hizo su aporte y apuntó a las buenas sensaciones que quedaron: “Para nosotros es una satisfacción muy grande tanto la participación en el seleccionado de nuestra Liga con tres chicos del club: Valentín Taborda, Santiago Cepeda y Giuliano Pietrani; como así también que una vez finalizado el torneo tengamos estas buenas sensaciones».
«En el transcurso de la competencia surgen inquietudes porque es de las primeras veces que organizamos este tipo de Torneos pero cuando todos nos unimos por el bien común las cosas salen muy bien”, cerró el DT.