Ya quedan muy pocos lugares, para el festejo de los 115 años de Trebolense, que se realizará el sábado 3 de agosto en el SUM de la institución.
Las entradas, que se venden desde hace 15 días, fueron rápidamente adquiridas por los simpatizantes e hinchas, que gozaron, además, de 3 cuotas sin interés, con Credicat.
“Estamos muy contentos por el éxito en la venta. La verdad es que se movió muy bien y como nunca, se vendió rápido. Seguramente, habrá gente que llegue sobre la hora y se quede sin lugar, pero bueno, la idea era que todos disfruten y la respuesta fue enorme”, destacó Federico Brussa, presidente de Trebolense.
Prácticamente no quedan lugares en el salón, ya que las tarjetas y las ubicaciones se entregan en el mismo tiempo y la gente se acercó a la secretaría de manera masiva. La propuesta de espectáculos, ayudó mucho a la aceptación por parte del socio.
Shows de alto vuelo
Para esta oportunidad, la institución le dará un carácter “Retro” a la fiesta, ya que en la trasnoche, estará Daniel Delfino con su “Antología”, la mejor fiesta retro de la provincia.
Para ese momento, se habilitará una estupenda barra de tragos.
Además, sobre el escenario, estarán presentándose “Bonus Track” con su arsenal de temas de los 80´y Santi Dadone, el ex vocalista de Banda XXI.
Las tarjetas y el menú
Con las tarjetas y los lugares a disposición de la gente desde el 24 de junio, Trebolense trabajó mucho para conseguir un buen precio y excelentes formas de pago.
El menú, tendrá una entrada de fiambres de campo muy completa, pollo a la Galletto con ensaladas, postre helado y la trasnoche con mini pizzetas y mini lomitos flambeados.
Precios
Mayor socio: $ 21.000
Menor socio: $ 9.000
Mayor no socio: $ 25.000
Menor no socio: $ 12.000
Vajilla incluida y sin bebida.
Las tarjetas se puede pagar hasta en tres cuotas sin interés con Credicat.