El Fútbol Senior de Club A. Trebolense está de festejos. Con el título de campeón recién estrenado, a falta de tres fechas; jugó 11 partidos, los ganó a los 11, metió 37 goles y recibió 7.
Trebolense es un equipo que se basa en su grupo humano, con jugadores de mucha experiencia, algunos jóvenes y otros, que fueron de la generación de los campeonados del 2008 y 2012, que sumaron aportes invalorables para este presente.
En medio de los festejos, Gabriel Cena, expresó: «Cuando arrancamos pre pandemia, tuvimos años difíciles, para buscar gente y para competir. Luego, hay que consolidarse y este año lo logramos con el DT y los campeones del 2008. Roberto Ordoñez trabajó mucho en el grupo humano».
Por su parte, Marcelo Ranzini, que capitalizó varios goles en el año, dijo: «No fue una sorpresa porque veníamos trabajando duro. Esto lo empezamos cuatro años atrás y este año hubo grandes avances con lo que el puso el «Negro» (Ordoñez) a todo esto. Los entrenamientos son buenos, serios y hay una consolidación del grupo. Partido a partido vimos venir esto».
Ambos coincidieron: «Acá no hay individualidades. Acá hay un grupo que trabaja sincronizado. El Senior es distinto, somos todos mayores y jugamos a muerte porque, a pesar de los compromisos que cada uno tiene, cada jugador fue más allá de todo y le dio todo al grupo».
Y agregaron: «Volver a ganar un campeonato, fue maravilloso. Es una satisfacción y un honor poder vestir la camiseta de Trebolense y llevar estos colores. No tiene precio para nosotros».