Los integrantes del cuerpo técnico de divisiones menores del fútbol del Club El Expreso se mostraron muy felices por la obtención de la «Copa de Oro» de la quinta división.
Si bien, Matías Pérez es quien dirige puntualmente el equipo, todos los entrenadores y preparador físico realizan un trabajo colectivo que se visualiza tanto en los entrenamientos como en los días de competencia.
Tras el festejo y la caravana por la ciudad, el DT manifestó: «Tenemos una alegría enorme por el logro de estos chicos, sin dudas es muy merecido por el grupo que se formó. No es nada fácil lograr un campeonato de quinta división, estos chicos lo pudieron hacer mostrando muy buen fútbol y siempre representando los valores de nuestro club».
Por su parte, Ale Togachinsco agregó: ”La final fue dura, nos enfrentamos a un gran rival pero los chicos del club tuvieron una buena tarde y merecidamente se quedaron con el Campeonato”.
«En lo personal fue el primer torneo que me toca dirigir la quinta división, siento muchísima satisfacción por el campeonato y por el rendimiento de estos chicos, que fueron creciendo y mejorando en lo personal y lo colectivo. Esto demuestra el trabajo que venimos haciendo y refuerza la idea que tenemos como institución con el fútbol infantil”, ahondó Pérez cobre sus dirigidos.
Desde la institución destacaron el logro de los profesores, no solo por los resultados sino por el trabajo diario: «Sin dudas fue una gran mitad de año para este deporte que viene creciendo y proyectando jugadores había los clubes de primera división sin perder el acompañamiento hacia los chicos que tienen la oportunidad de emigrar para crecer deportivamente».