Las inferiores de Trebolense pasan por un gran momento. La Novena y la Séptima están en la final de la Copa de Oro del Apertura de la Liga San Martín, mientras que la Quinta sigue proveyendo jugadores a la Reserva, que marcha puntera.
«Estamos contentos y conformes. Más allá del resultado, estamos satisfechos con los procesos. Es un gran trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores por el trabajo e ir a entrenar», destacó Gerardo Salinas, Coordinador de Fútbol Infantil del «Cele».
La Séptima, goleó 3 a 0 a San Martín de Carlos Pellegrini para acceder a la final. «La Séptima accedió a la final siendo superiores al rival en la semifinal y aguardamos con ansias la final. Es un gran plantel que trabaja muy bien en la semana», destacó Salinas. El «Cele» definirá ante «23 de Junio».
Por su parte, la Novena batió por penales a «23 de junio» y definirá la Liga ante Juventud Unida. «La Novena logró el objetivo tras un partido parejo con una cancha mojada. En los penales, Martín Bailleres atajó dos penales y metió el de él», contó el coordinador de inferiores.
Respecto a la Quinta, se convirtió en la cantera de la Reserva y la Primera. Hoy estas dos categorías juegan con la mayoría de los jugadores nacidos y formados en la institución. «La idea siempre fue ir alineando la Quinta a la Reserva y la Primera. «Cocola» (Aimone) está haciendo un gran trabajo, promoviendo jugadores. La Reserva está puntera, empató con el otro líder y estamos contentos de lo que nos está pasando», enfatizó Salinas.