La Municipalidad de El Trébol, pavimentó dos nuevas calles este fin de semana, mientras de manera paralela, se realiza la obra de calle Corrientes, de de hormigón.
Las últimas pavimentaciones se realizaron con concreto asfáltico. Por un lado, Juan de Garay, entre Córdoba y Europa y por otro, Cortada San Luis.
«Entre el sábado y el lunes, terminamos estas dos nuevas calles, de las tantas que tenemos agendadas. Son con concreto asfáltico de la planta de Vialidad. Además, de manera paralela, estamos pavimentando Corrientes, con hormigón», destacó la intendente Natalia Sanchez.
«Recuerdo que junto a Esteban Motta le planteamos al Gobernador Maximiliano Pullaro, cuando estaba en campaña, que se abriera la planta de asfalto de vialidad, que es una de las 10 que hay en Santa Fe y cuando fue gobernador no dudó en hacerlo y ahora estamos la estamos utilizando mucho», expresó la intendente.
«Es una gran necesidad y queremos dar transitabilidad. Mejora la calidad de vida, los barrios y permite el acceso a ambulancias y vehículos», dijo Sanchez y agregó: «Por lo menos, tenemos 20 cuadras para pavimentar pero es importante que los vecinos se acerquen a Obras Públicas para poder consensuar nuevas obras, que, si bien, luego tienen que pasar por el concejo, nuestro bloque de concejales avala y apoya la pavimentación».