La Municipalidad de El Trébol, llevará a cabo un cambio de estética total, en Ruta 13, entre los accesos Juan Francisco Seguí y hasta el polideportivo de AMPIL, llevando adelante, el recambio de la totalidad de las luces, por unas con el doble de potencia.
«Vamos a mejorar el anillo circunvalar de la ciudad, por Ruta 13. Por un lado, con el programa «Vínculos», duplicaremos la potencia de las luces de la ruta. Los que hay, son de 100 wats y los duplicaremos colocando de 200 wats», adelantó la intendente Natalia Sanchez.
La obra, comprende el recambio de 136 plafones a lo largo de toda la ruta, dando una mayor visibilidad al sector, incluso en los accesos, donde hay cámaras, como las lectoras de patentes colocadas por el Municipio.
«Por otra parte», señaló la intendente, «se iluminarán seis accesos a la ciudad y se colocarán cámaras, para mejorar la seguridad y la estética de esa zona».
«Todo el recorrido de la ruta estará muy iluminado. También, colocaremos los arcos con los carteles de «Bienvenida» a la ciudad. Los reparamos, los pintamos y les mejoramos la estética. Estarán iluminados. También estamos cuidando el césped de la ruta, manteniéndolo corto y controlado».