El pasado miércoles, se llevó a cabo un encuentro intergeneracional e interinstitucional entre las mujeres del PEAM, las alumnas del Instituto Superior “Elisa Damiano” y el Jardín “Manitos Traviesas”.
El mismo, estuvo enmarcado en la celebración de la Semana del Libro y contó con la presencia de las famosas “manta cuenta cuentos” y el Taller de Danza Armonizadora.
“Pasamos una hermosa jornada, con sala de bebes, uno, dos y tres años. Fue una experiencia maravillosa. Los chicos terminaron jugando con Bartolo y volando en el avión del cuento del elefante. Fue mágico”, manifestó Carina Rasero, una de las coordinadoras del PEAM Municipal.
“Pudimos vivir una vez más la experiencia de lo que llamamos ‘de 2 a 92’, el rango etario tan amplio unido en el canto y en el cuento. En la parte de danza, trabajamos sonido y silencio y los niños responden porque es fantástica la organización institucional del Jardín de Trebolense. En un clima que se trabaja pedagógicamente bien, llevar algo artístico, resulta un placer”, amplió la otra coordinadora del programa, Graciela Pons.