Tras el triunfo de El Expreso ante Unión Sastre, El entrenador Sergio Priseajniuc, hablo del partido, las claves del triunfo y el presente de sus dirigidos.
«Estamos en un buen momento donde hay que seguir trabajando y no relajarse para llegar hasta el final del torneo de esta manera”, apuntó sin tapujos el DT sobre la actualidad del equipo y el gran desempeño en el torneo, que lo mantiene como único puntero.
El partido
«Fuimos a buscar los tres puntos a Unión de Sastre y lo pudimos lograr. Todo lo bueno que se hizo en el campo de juego, como la posesión de pelota, el juego asociado, el tratar de llegar por abajo, en una primera parte no dio resultado. Nos encontramos con algunos impedimentos tanto en el estado de la cancha, que no es el piso adecuado por lo desparejo y duro; como con el sistema táctico del rival, que nos esperó con mucha gente aglomerada en la puerta del área», ahondó sobre el planteo táctico de uno y otro equipo.
Priseajniu señaló que estas cuestiones les dificultó llegar al arco como lo hacen siempre, con el juego asociado y por abajo; y por que eso, tuvo que «revertir la idea en el segundo tiempo y jugar más por afuera».
«Ingresó Elías González y seguimos con «Pato» Rebechi para poder finalizar jugadas por afuera; y así fue que nos hicieron una falta y a través de una jugada preparada, pudimos convertir a través de Diego Navarro», narró.
Tres puntos más
“Sinceramente creo que el resultado no va de la mano con toda la producción de El Expreso porque realmente controlamos los 90 minutos del partido sin tener un exabrupto de parte del rival, que nos llegó muy poco y las veces que llegó fue de media distancia», argumentó sobre la victoria y los merecimientos del «Verde»
Para cerrar, el DT reconoció: «Nos encontramos con un rival que supo hacer sus cosas, que priorizó el defenderse y no atacarnos. Estamos conformes con el rendimiento del equipo, con la posición en la tabla donde hoy nos encontramos, seguimos con el objetivo de seguir invictos».