La intendente Natalia Sanchez se mostró muy emocionada en la entrega de las viviendas, junto a Maximiliano Pullaro, Gobernador de Santa Fe.
Tras la ceremonia, que tuvo momentos de intensa emoción, Sanchez dijo: «Sentí mucha emoción sobre todo cuándo se cumplen los objetivos que uno planea. Tenemos como prioridad la vivienda y que estas 19 casas se transformen en hogares ya es un día histórico. Marcamos muchos hitos históricos y en poco tiempo habrá más como la obra que se va a licitar para que la ciudad no se inunde nunca más».
Sobre la posibilidad de nuevas viviendas para El Trébol, la intendente dijo: «Estamos proyectando nuevas estrategias para dar más respuestas y conseguir más viviendas. Tenemos 14 casas frenadas y firmamos un convenio con el gobierno para terminarlas».
Y agregó: «Compramos un espacio para hacer lotes con servicios y un nuevo barrio en la ciudad al este de El Trébol».
Tras las palabras de elogio de Pullaro, que en su discurso dijo: «Naty es buena persona. para ser buen político, hay que ser buena persona y Naty lo es. Además, es una gestionadora incansable», Sanchez manifestó: «Tengo vocación de servicio. A uno le encanta hacer lo que hace para que la ciudad esté en lo más alto del departamento».