El municipio continúa efectuando programas que benefician a los contribuyentes en el pago de sus tributos.
En este caso, desde la secretaría de Hacienda, se informa que está disponible el “Pago Anual” para la Tasa Rural, hasta el 19 de mayo y con grandes beneficios.
“Hace unos meses lo aplicamos para la Tasa General de Inmuebles Urbanos y hoy, lo anunciamos para la Tasa General de Inmuebles Rurales o también conocida como Tasa por Hectárea, en la cual haciendo uso de la opción del pago anual a través de los medios electrónicos de pago, se congela el precio de la tarifa (la cual está atada al precio del combustible). Pangando la tasa hoy de todo el año, se ahorran futuras actualizaciones, que en el último tiempo han sido pronunciadas”, comenzó manifestando el secretario de Hacienda, Gustavo De Lorenzi.
“Se puede hacer desde ahora y tienen tiempo hasta el 19 de mayo, que es el vencimiento del primer anticipo”, añadió.
“A su vez, si fueron ‘Contribuyentes cumplidores’, es decir que cumplieron con los pagos en tiempo y forma en los últimos dos años, se les bonifica un litro de combustible por hectárea en la liquidación del tributo”, aclaró el funcionario.
“Quienes no realicen el pago anual, pero hayan sido contribuyentes cumplidores, también tendrán el beneficio de la bonificación. En alguna de las dos cuotas restantes, les va a figurar el descuento”, recordó.
Por último, De Lorenzi remarcó: “Es una política que implementamos y llegó para quedarse. Es un premio, un mimo al que con su esfuerzo y trabajo, cumple en tiempo y forma”.