La gestión municipal continúa trabajando en territorio, visitando los diversos sectores de la ciudad, bajo el programa “La Muni en tu barrio”, como una estrategia de abordaje en proximidad a las familias de El Trébol.
En la mañana del lunes, la intendente Natalia Sanchez, junto a miembros del gabinete y personal de las áreas Social y de Ambiente, estuvieron recorriendo y charlando con vecinos de calle Leiva, entre Buenos Aires y Bv. Europa, y de la Cortada Guadalupe.
“Es un programa que traíamos desde el concejo y hoy lo llevamos adelante como gestión. Nos acerca a los vecinos, nos lleva al territorio y a escuchar de primera mano cuáles son las necesidades”, expresó la intendente.
“Uno tiene un diagnóstico previo y sabemos que el eje está puesto en los servicios básicos, en iluminación y en transitabilidad de las calles. En el caso de la Cortada Guadalupe, vemos que está deteriorada, pero es una de las calles que se va a asfaltar completamente”, agregó.
“Si bien tiene un costo, explicamos que eso va a servir para hacer muchas más cuadras. Necesitamos tener recupero para volver a construir la cadena que en algún momento se perdió y trajo como consecuencia que se dejen de hacer obras”, destacó la mandataria.
Por su parte, la secretaria de Gestión y Desarrollo Humano, Viviana Heredia, añadió: “Recorremos los barrios con gente de las áreas Social y de Ambiente, aprovechando estas intervenciones para hacer relevamientos, composición de los grupos familiares y, en el caso de que se necesite, se realizan vacunaciones. A su vez, las promotoras ambientales refuerzan información sobre separación de residuos, prevención de dengue, etc.”.
“Estas cuadras se eligieron porque actualmente una está siendo pavimentada y la otra se va a asfaltar por completo, pero este programa va a continuar por distintas zonas de la ciudad”, finalizó.