La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente a la población, sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.
La EPE reitera que no tiene cobradores a domicilio, su personal no ingresa a viviendas particulares, ni realiza llamadas personalizadas, y sugiere ante cualquier sospecha, comunicarse con la policía.
Al mismo tiempo, advierte por posibles estabas a través de correos electrónicos, con descargas de virus y cuestiones relacionadas.
Recomendaciones
Para que tengan en cuenta, desde la EPE NUNCA van a enviarte ningún mail solicitando datos sobre tu cuenta bancaria y además; NUNCA van a adjuntar tu factura en archivos comprimidos (ZIP O RAR) o ejecutables en excel.
IMPORTANTE: Antes de hacer click en enlaces o descargar archivos adjuntos, verificá la dirección de correo electrónico del remitente.
Evitá descercar archivos de correos electrónicos desconocidos y nunca compartas información confidencial como contraseñas, números de tarjeta de crédito o datos bancarios a través de dichos correos.
Mantené actualizado tu antivirus y realizá escaneos en tu PC periódicamente.
CONSULTAS
Ante cualquier duda o consulta, dirigirse personalmente a cualquiera de las oficinas o llamando al 0800 777 4444.