El Golf de Trebolense cumple el sueño de construir su propio Club House

El Golf de Club A. Trebolense, lleva adelante la construcción de uno de sus más grandes anhelos.

Con el aval de la Comisión Directiva y los esfuerzos y el trabajo de la sub comisión, se lleva adelante la construcción del Club House.

Hasta estos días, el edificio que hace las veces de Club House, es una construcción pequeña, que apenas podía albergar a los jugadores al terminar un torneo.

Ahora, la disciplina apuesta fuerte con la construcción de un edificio completamente nuevo, de grandes dimensiones y de muy buenas comodidades.

«Estamos viviendo con mucha alegría lo que deseamos por tantos años. Estamos en el inicio de la realidad tras tantos años de proyectar. Habíamos empezado con un proyecto hace años que después no se concretó y esta vez sí, nos encaminamos», señaló con entusiasmo, Adrián Cingolani, Presidente del Golf de Trebolense.

Un Club House bien equipado

El nuevo Club House, tendrá unos 300 metros cuadrados techados y todos los espacios para darle un muy buen uso.

«Hace un año que empezamos con el proyecto final y desde noviembre estamos en obras. Tenemos los planos y vamos trabajando por etapas. Se trata de un club house totalmente nuevo, ubicado al oeste de la cancha de golf. Tiene un sector de restaurante, una sala para fiestas, sanitarios, bar, cocina, asadores y sala para el profesional», detalló Cingolani.

La Sub Comisión pensó en cada detalle para la construcción del espacio. «Está bien hecho, para que sea un club house de una verdadera cancha de golf. Se empezaron con los cimientos y eso nos impulsó para luego crecer. La segunda etapa es la de levantar las paredes. Con la aprobación de la Comisión Directiva, tuvimos las posibilidades de avanzar y que las paredes lleguen hasta el techo».

Con el esfuerzo de todos

Los fondos para llevar adelante semejante obra, vienen de los golfistas, que participan de cada torneo, que sirve para recaudar dinero y avanzar con el proyecto. «Tenemos un pedazo de campo que nos da una mano pero sobre todo porque lo trabajamos, pero lo más importante es el aporte semanal de los torneos por parte de los jugadores. Hay mucha colaboración de los más de 100 jugadores que tenemos, que son de El Trébol, Las Parejas, Las Rosas y María Susana».

El plazo de obra para finalizar el Club House, podría ser de dos años. De manera prudente, Cingolani adelantó: «Depende de la situación económica y como se vaya presentando todo. Podría ser una obra de dos años».