El Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se llegó hasta la ciudad de El Trébol para visitar la Fiesta de los productores de Cerveza Artesanal y gastronomía regional.
Tras sacarse fotos y saludar a todos los que se le pusieran adelante, Pullaro subió al escenario, firmó un acuerdo por iluminación y cámaras de seguridad con la intendente Natalia Sanchez y se mostró muy participativo con la festividad hasta sumándose al ritual del «Espiche» para destapar el barril de cerveza junto al Ballet Tirol y los espichadores de la Oktober Fest, que participaron en El Trébol.
En su discurso, sobre el escenario, Pullaro expresó: «Lo único que tenemos que pedirle al gobierno Nacional es que nos dejen ser, queremos que nos permitan salir adelante y hacer lo que sabemos hacer que es trabajar y ponerle el cuerpo a cada uno de los problemas que tenemos».
Más adelante, el gobernador de Santa Fe, expresó: «Me encanta recorrer la provincia e ir a eventos populares como estos que organizan municipalidades, comunas, instituciones que reflejan lo mejor de nuestra cultura, lo mejor de nuestras tradiciones».
Y mirando a la intendente de El Trébol, agregó: «Está todo el compromiso de la provincia de Santa Fe de trabajar al lado de su intendenta «Nati» y al lado de cada uno de los presidentes comunales e intendentes para que cada localidad y provincia pueda salir adelante».
Luego bajó del escenario y recorrió la fiesta, perdiéndose entre los carros cerveceros, hablando con los productores de cerveza y los gastronómicos y con el público, que le pidió una foto o una palabra. No se negó a nadie, y se fue ovacionado.