Las bolitas de Tinka están en las manos de Messi

“Todavía no podemos creer que esta foto sea real”, así comienza el posteo que subieron este sábado a sus redes sociales desde Tinka, la única fábrica de bolitas de sudamérica y que está ubicada en San Jorge. El mensaje está acompañado de una imagen de Lionel Messi mostrando el regalo que le hicieron llegar.

Es que, en diciembre del 2023, cuando se cumplió un año de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, desde Tinka decidieron hacer un particular homenaje. Así fue como sacaron la colección especial de bolitas con las caras de todo el plantel argentino que se consagró ante Francia.

La edición limitada incluye un total de 30 bolitas y 26 incluyen stickers de los jugadores del plantel de la Albiceleste. Las cuatro restantes tienen a Lionel Scaloni y algunos símbolos del Mundial de Qatar, como las tres estrellas el trofeo y a Lionel Messi besando la copa.

La novedad generó furor en coleccionistas y fanáticos de la Scaloneta que no se querían quedar sin el recuerdo. Pero ahora escaló un nivel más y fue el propio capitán argentino, quien recibió el obsequió y posó feliz con la colección especial.

“Gracias capitán por tu humildad al aceptar la colección de bolitas de nuestra fábrica, estamos muy felices de que haya llegado a tus manos!! Es nuestro pequeño homenaje a la selección que tanta alegría le dio a todos los argentinos”, resaltaron en la publicación.

La foto de Messi fue tomada en el vestuario del Inter Miami y el artífice de la misma fue Miguel Torres Del Sel, el humorista y ex embajador argentino en Panamá, que además sigue vinculado al Pro en Santa Fe.

Antes de emprender un viaje a los Estados Unidos Del Sel se reunió con la vicegobernadora de la provincia, Gisela Scaglia, y le pidió que le consiguiera una de las cajas con la colección especial que hizo Tinka.

Una vez que la caja llegó a sus manos, el ex Midachi se hizo cargo de la logística. Ya en Miami pasó a saludar al Tata Martino, DT del Inter y aprovechó también para reencontrarse con Manuel Alfaro, uno de los preparadores físicos del equipo que fue quién le hizo llegar a Messi el regalo.

“Esto fue posible gracias al trabajo y dedicación de un equipo que ha estado involucrado desde el principio. A cada persona que formó parte de este proceso, nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y compromiso. También agradecer a cada uno de ustedes por el gran interés que han mostrado en nuestro producto, ha sido fundamental para hacer de nuestro sueño una realidad”, concluye el mensaje en su cuenta de Instagram.

Fuente: Rosario3