La Colonia “Aventura” le pone fin a una exitosa temporada de verano, que estuvo plagada de niños, actividades para todos los gustos y muy lindos momentos.
Y si bien el cierre tendrá lugar en el mediodía del lunes, este viernes se inauguró y se dio apertura a una muestra con todos los trabajos realizados por los chicos.
Se trata de una exposición itinerante, que permanecerá una semana en el hall del Centro Cultural Cervantes, luego pasará por el CIC y finalmente, por el SUM de calle San Juan.
“La idea es que la comunidad pueda ver todo lo trabajado con los niños, en materia de tránsito, en educación ambiental, con bomberos. Hemos trabajado mucho también sobre las emociones. Es fundamental trabajar sobre ese tema y que ellos puedan contar lo que sientan. Y queríamos abrirlo, para que toda la sociedad lo pueda ver”, expresó Sofía Filiaci, desde el área de Articulación Ciudadana.
Por su parte, María Cristina Pontoni, coordinadora de la colonia, manifestó: “Fue un verano a pleno. Los chicos lo disfrutaron mucho y estamos muy contentos, en primer lugar, por la alegría que ellos nos transmiten todo el tiempo, y después, por el trabajo que nosotros logramos. En lo personal, me voy llena de amor, muy contenta por estos dos meses y espero que se vuelva a repetir”.