El Expreso lleva dos semanas de pretemporada con un equipo amplio, con refuerzos nuevos y las caras conocidas de 2023; y a la espera del primer amistoso.
Entre los jugadores que llegaron en esta temporada, se encuentran Valentín Buosi y Hugo Cortez, quienes ya entrenan bajo las órdenes de Sergio Priseajniuc.
“Muy contento de sumarse a este grupo que compitió y muy bien el año pasado, tratar aportar desde donde me toque y contento de sumarse, hay un grupo muy lindo”, señaló Buosi.
Sobre su llegada al club, contó: “Tuve un llamado de Sergio a fin de año, la verdad que me convenció, sé que trabaja muy bien y hay un muy buen grupo que puede competir hasta el final. No tuve que dudarlo mucho, a parte que está David (su primo)”.
Por su parte, Cortez dio las primeras palabras en su llegada a la institución: “Conociendo a los compañeros y sumándome a los entrenamientos. Después de un año de estar en el interior de La Rioja, con un año competitivo, estoy con las mejores expectativas para lo que viene”.