El futbolista Xuan Capellino, está pasando sus últimos días en El Trébol y a punto de embarcarse nuevamente rumbo a Europa.
El delantero, jugó en la última temporada para el Clarence Zebras de Australia, tras un paso por Malta y España.
Mientras prepara las valijas para volver al viejo continente, Xuan señala a El Trébol Digital: “Este jueves viajo. Me voy a España tras jugar en la última temporada en Australia. No pude renovar por una cuestión de visado, pero fue una experiencia hermosa en la segunda división. Ellos, al fútbol no lo sienten igual, acá somos muy competitivos. Es una liga muy física y me sirvió mucho aprender otras culturas y el idioma”.
El delantero, se apresta a volver a un viejo amor. El Inter Ibiza. “Vuelvo a España para no quedar parado. Jugaré otra vez en el Inter de Ibiza. Ojalá deje una buena imagen y como soy profesor de educación física, quizás el día de mañana pueda empezar ahí mi tarea como preparador físico”.
Capellino aseveró: “El Inter está segundo a un punto. Yo estoy bien físicamente. Hace tres meses que estoy acá en El Trébol entrenando en el CER de Franco Pedraza. Ahora vuelvo y mi idea es poder seguir experimentando y aprender otras culturas”.