El fútbol mayor de Expreso armó un gran grupo de trabajo para enfrentar la pretemporada y luego la Liga San Martín, con el objetivo firme de pelear arriba y volver a meterse en las instancias finales.
Una de las nuevas incorporaciones es David Buosi, quien nació futbolísticamente en Juventud Unida y luego tuvo un paso en Americano. “Muy contento y feliz de empezar este nuevo desafío en El Expreso, por allá en el mes de diciembre cuando tuve la posibilidad de hablar con los dirigentes, que me hicieron la propuesta de venir, me pareció muy interesante; también que esté laburando Sergio (Priseajniuc) que lo había tenido en Americano y fue un plus para dar el sí”, señaló sobre su llegada.
“Me hablaron muy bien de los chicos y del grupo que hay, uno con la experiencia que tiene en la Liga, trataremos de aportar un granito de areno, desde donde me toque. Lo importe es que El Expreso vuelva a estar en los primeros puestos y lograr el tan ansiado objetivo que tiene el club. Estamos acá para eso y para tratar de ayudar a los más chicos, hay un plantel joven”, explicó.
Para cerrar, reflexionó sobre el aporte que podrá darle al equipo: “Hoy me agarra con 32 años, creo que es una linda edad, en donde le puedo aportar a los jóvenes, inculcarle el camino, el respeto y a la hora de laburar, hacerlo de la mejor manera. Siempre desde mi humilde opinión. En la cancha las cosas pueden salir bien o mal pero uno siempre se va a entregar al máximo por la camiseta que le toque”.