Días atrás, se llevo a cabo el primer “Desayuno joven”, con el objetivo de pensar en políticas públicas junto a los jóvenes de la ciudad.
Tras ese intercambio, surgió la primera actividad que comenzará a tener lugar este jueves en el centro. Como es costumbre, los jóvenes se reúnen en los cordones del Bv. América para compartir mates. A partir de esta semana, desde el municipio se les entregará yerba y se realizarán sorteos.
Sobre los encuentros, la directora de Educación y Juventud, Julieta Fenoglio, manifestó: “La idea es que estas jornadas sean frecuentes, informales, convocando a jóvenes de centro de estudiantes, jóvenes que están estudiando en otras ciudades, para escucharnos, poder proponer ideas y proyectos para su bienestar”.
“También, presentamos un programa que se denomina ‘Presupuesto Participativo Joven’, en el cual pueden presentar un proyecto, con un monto que fue destinado para el mismo y la idea es ejecutarlo a fin de año. Creemos que es la forma de trabajar. Para ver un cambio, hay que involucrase”, cerró la funcionaria.